Ácido Hialurónico en Fuengirola

Ácido Hialurónico en Fuengirola

Ácido Hialurónico Hidratación de labios Medicina Estética Mets Fuengirola

SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestra piel, órganos o tejidos de forma natural. En la medicina estética es muy utilizado para resolver problemas estéticos.

  • Labios perfilados: Técnica perfecta para redefinir los labios o aportarles simetría, volumen e hidratación. También consigue la elevación de la comisura de los labios. Un tratamiento sutil pero sin llegar a ser excesivo, y crear una sensación de lo más natural.
    Puede aplicarse a labios con aspecto envejecido, con pérdida de volumen, pérdida de perfil, sonrisa gingival o en el código de barras en labio superior.
  • Labios rusos: Técnica especializada en aumentar el volumen de los labios, o dicho de otro modo: que los labios tengan una superficie mayor sin proyectarse hacia adelante. Se utilizará mayor o menor cantidad de ácido hialurónico dependiendo de la forma y tamaño original de los labios del paciente. El resultado será un efecto adaptado a sus preferencias.
  • Hidratación de labios: Consiste en ofrecer a los labios un aspecto más jugoso, respetando su forma anatómica con el aporte del ácido hialurónico y con resultados de unos labios mucho más carnosos. Aspecto totalmente natural.
  • Pómulos Difine: Uno de los tratamientos más demandados. Aumento y definición de tus pómulos, recuperando la expresividad y frescura de tu rostro. Consigue unos pómulos más marcados y definidos.
  • Ojeras Tto. Adiós Ojeras hundimiento: Cuando aplicamos ácido hialurónico en la zona de las ojeras, se consigue un efecto rellenador y recuperación del volumen perdido. Elimina el aspecto de mirada cansada sin recurrir en ningún momento a la cirugía.
  • Rinomodelación: Tratamiento estético que permite cambiar y corregir la forma de la nariz sin cirugía. Puede rellenar y perfilar las imperfecciones de la nariz. Es un tratamiento ambulatorio, con resultados visibles desde el primer momento, permitiendo que el paciente continúe con su vida cotidiana sin problemas.
  • Formación de arco mandibular: ¿Te gustaría conseguir una mandíbula más definida y marcada? Por medio de infiltraciones de relleno de ácido hialurónico en la zona mandibular, lucirás el aspecto y forma del rostro que siempre has deseado. Apreciación de resultados inmediatos.
  • Mentón: El ácido hialurónico se utiliza para dar volumen al mentón de manera atractiva y natural, recuperando la estética facial. Es la mejor opción para eliminar o elevar un mentón retraído y darle un aspecto más equilibrado al rostro.
adiós hundimiento de ojeras con ácido hialurónico medicina estética METS Fuengirola
aumento de labios ácido hialurónico medicina estética METS Fuengirola
unidad de nutrición. Clínicas Medicina Estética en Málaga (Fuengirola, Torremolinos, Rincón de la Victoria)

Medicina Estética

Ácido Hialurónico, Mesoterapia, Skinbooster…

tratamientos faciales. Clínicas Medicina Estética en Málaga (Fuengirola, Torremolinos, Rincón de la Victoria)

Tratamientos Faciales

Prepara tu cara, Hydrafacial, Oxigénate, Adios Ojeras y Manchas, Mascarillas…

Tratamientos corporales. Clínicas Medicina Estética en Málaga (Fuengirola, Torremolinos, Rincón de la Victoria)

Tratamientos Corporales

Venus Legacy, Maderoterapia, Anti celulíticos, remodeling…

cirugía aumento reducción mamas mastopexia. Clínicas Medicina Estética en Málaga (Fuengirola, Torremolinos, Rincón de la Victoria)

Cirugía Plástica

Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía, Mentón, Lifting…

Clínica Mets Fuengirola

Contacta con cualquier duda o consulta

No dudes en hacernos cualquier consulta que necesites. Estaremos encantadas de atenderte.


    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?