Unidad de Tratamiento Capilar en Málaga

Unidad de Tratamiento Capilar en Málaga

Los mejores Especialistas los encontrarás en nuestras Unidades de Tratamiento Capilar en Málaga

unidad de tratamiento capilar en Málaga

Nuestros especialistas están especializados en casos de alopecia y recuperación del cabello con las técnicas más avanzadas.

Las técnicas utilizadas no requieren ingreso hospitalario y se utiliza anestesia local en la zona a tratar. Se realiza una redistribución de unidades foliculares de zonas muy pobladas del cuero cabelludo donde no se cae el pelo.

Solicita más información sobre las diversas opciones y te informaremos ampliamente sin compromiso.

Los mejores tratamientos y especialistas los encontrarás en nuestra Unidad de Tratamiento Capilar en Málaga (Torremolinos, Fuengirola y Rincón de la Victoria).

Unidad de Tratamiento Capilar Alopecia en Málaga

LAS DOS técnicas más utilizadas en transplante capilar

  • FUE – Mediante esta técnica se extraen unidades foliculares de las zonas donantes, se preparan con un microscopio, y se injertan mediante microincisiones prácticamente imperceptibles en la zona receptora. Es una técnica indolora, y que da una apariencia natural al cabello injertado, y con un tiempo de recuperación muy rápido.
  • FUSS – Se extraen finas tiras de piel con unidades foliculares de las zonas donantes y se aplican puntos de sutura a esas zonas, que ocasionará una cicatriz que no será visible al estar en una zona densamente poblada de pelo. Las unidades foliculares de la tira de piel se preparan bajo microscopio y finalmente se implantan de forma precisa en la zona receptora.

pide una cita

Te informaremos ampliamente y sin compromiso. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos de salud y belleza.


    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?